Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
zanessa -un amor buscado
Blog de zanessa4everale
img
img

zanessa amor buscado

21 de Diciembre, 2008  ·  General





hola chicas ,bueno para las nievas lectoras me llamao alejandra tengo una webnovela llamada zanessa amor inrronpible  que espero que pasen a verla y ojala les guste esta nueva titulada zanessa amor buscado,aqui les va los personajesvanessa hudgens:ella es una chica muy graciosa y coqueta pero muy tierna y dulce es muy carismatica ,su mejor amiga se llama ash(ashley tisdale)

zac efron:el es un chico muy gracioso y super sencillo y esmuy buen amigo su mejor amigo se llama jared

ashley tisdale:ella es la mejor amiga de vanessa y es muy linda  y dulce

jared murillo:el es un chico muy bueno con todos esta loco por ash pero eso solo vanessa lo sabe pero ella le gusrda su secreto ,algundia se lo dira a a ash?

lucas grabell:el es un chico que le encanta ayudar a todos es muy sensible y uno de los mejores amigo de vanessa

sinopsis :zac y vanessa se conocen por internet pero nunca de han visto y zac promete ir a uscarla pero dentro de su busqueda encontraran muchos obstaculos en el camino,pero buenas personas que les pueden ayudar

TAGS
, ,
publicado por zanessa4everale a las 19:59 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
jevi la novela que jevi me fasina quiero que comiense el 1re capitulo sii
publicado por Genesis, el 22.12.2008 12:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermaniita que chidddddaaaaaa esta tu nueva novela me encanta bueno que mas puedo decir que esta nove se ve genial comenzala ya espero el1 mer capitulo sere la primera en comentarte ajajajajajaaja bueno ya te comentte pasa por los mios te reeeeeeeeeeeeeeee quiero adoro hermnita chaoooooo con amor baby b
publicado por BLEB Y DYLAN, el 22.12.2008 19:01
aki de nuevo pasando ajajja te dije en el chac que te comentaria 5 veses pues ya son dos ajajaja pasate por el miooo y yaaaaaaaaaa empesa la novela ahajajajajja
chaooo
publicado por BLEB Y DYLAN, el 22.12.2008 19:03
wow ya kiero ver el primer capitulo se ve super interesante plz pasa por mi blog tienes una seguidora que se llama zanessa ella tambn sigue mi blog se llama zanessa un historia de verdad y dime lo q piensas al respecto
publicado por laura, el 23.12.2008 04:48
hola me encantara leer tu nove.........

se ve que va a estar ........

CHEVERE!!!!!!!!!!!!111
publicado por lari, el 24.12.2008 21:00
sigela y tambien tu otra no chao
publicado por paula, el 26.12.2008 17:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alejandra Diaz Marin

me encanta zanessa por que se nota que se aman y a todas las chicas que son zanessas entren las zashley fuera bueno lo digo por que no les va a gustar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad